BUSINESS COACHING

Business Coaching

Dime qué vendes y te diré cómo llegar a tus clientes. Los tiempos han cambiado y la forma de comprar también. Antes, los clientes compraban, ahora debes salir a vender pero, ¿conoces las técnicas de venta que harán que vendas más y mejor? Sigue leyendo y te lo cuento.

Plan Comercial
Plan Estratégico
Continuidad

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Plan de acción comercial

De nada sirve saber quién eres y qué servicios ofreces a tus clientes si no lo haces de una manera ordenada y planificada. Vamos a lograr llegar al mayor número de clientes más rentables para tu negocio que te harán crecer en muy poco tiempo.

¿Por qué nunca consigo una reunión?

Quizá tu manera de llamar al cliente con el objetivo de concertar una reunión no es la adecuada ya que no consigues despertar el interés para que quieran conocer mejor tus servicios. Te lo mostraré de una manera eficaz y sencilla.

Cómo tratar a clientes difíciles

Porque no todos somos iguales, no puedes tratar igual a todos los clientes.
Te enseñaré pequeños “trucos” que convencerán a tus clientes a decantarse por tu propuesta en lugar de hacerlo por la propuesta de la competencia.

Cómo anticiparse a las objeciones aplicando técnicas de venta

Serás capaz de salvar todas las pegas que te pone en cliente tanto en las llamadas como en las visitas para lograr lo que te propones.
La mayoría de las objeciones son salvables, y solo hace falta saber por qué las realizan ya que en muchos casos están pidiendo asesoramiento y tienen dudas que las enmascaran a través de las objeciones.

Técnicas de cierre de la venta

Esta etapa es la que exige mayor agresividad y espíritu de decisión en el vendedor. Todas las etapas anteriores son el apoyo y preparación para el cierre, para conseguir el pedido, sin el que la empresa no puede subsistir.

Tutoría

Durante la formación en llamadas a clientes, reuniones y técnicas de venta te acompañaré en visitas reales ya que la teoría sin práctica no sirve de nada. Potenciaremos tus fortalezas y mejoraremos tus debilidades.

Qué, cómo, quién

Diseñaremos un Plan Estratégico de empresa con el Modelo de Negocio Lean Canvas para comunicar qué beneficio aportas a tus clientes, qué necesidad les cubres, Cómo lo haces, indicando tus líneas de negocio y a qué segmento de clientes debes dirigirte para conseguir mejores resultados.

DAFO

Serás capaz de transformar en Fortalezas todas aquellas debilidades que antes habitaban en tu empresa y conseguirás ver Oportunidades de negocio donde antes sólo veías amenazas.

Tu propuesta de valor / Elevator Pitch

Aprenderás a comunicar a tus potenciales clientes, de una manera sencilla, ágil y efectiva cuál es tu valor añadido y qué te destaca de tu competencia para que la elección sea favorable.

Fidelización de clientes

De nada sirve que nuestros clientes nos compren una sola vez si luego no vuelven. Conseguiremos la continuidad ya que es primordial y además así conseguiremos que den referencias nuestras a otros clientes para que nuestro negocio crezca considerablemente.

Mantenimiento

Después de la formación, es necesario una revisión del trabajo para ver que no nos desviamos de nuestros objetivos. Además, durante el camino, siempre surgen dudas y saber que puedes contar con un profesional cuando lo necesitas es esencial para seguir adelante.

No se admiten más comentarios