SOCIAL NETWORKING

Social Networking

Nuevos tiempos, nuevos modelos de negocio y nuevas formas de comunicación y de hacerse visible a tus potenciales clientes. Ahora si no estás en Internet no existes, pero ¿por qué? ¿Cómo consigo hacerme visible para que mis clientes me encuentren y además les guste lo que ven? ¿Proyectas la imagen que necesitas para vender más y mejor?

Mailchimp
RRSS
Visibilidad

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Haz click sobre mí para ampliar la informacion

Mailchimp

Con este programa gratuito, conseguiremos además de tener diferenciados a grupos de bases de datos de clientes según necesidades o sectores, tener herramientas sencillas para poder enviar campañas comerciales a nuestros clientes o futuros clientes para dar continuidad a nuestros negocios.
Así nuestros clientes conocerán de primera mano novedades en cuanto a nuestros productos, servicios, etc y estarán informados en todo momento.

Facebook y Twitter

A día de hoy, las nuevas tecnologías es donde primero miran nuestros clientes o futuros clientes para obtener información de cualquier empresa. Si nuestra empresa no aparece, es como si no existiera.
Aquí os mostraré las diferentes formas de hacer que nuestra empresa tenga presencia, y dependiendo de cada negocio, la red social más adecuada para llegar mejor y más rápidamente a nuestros objetivos.
Aprende a generar cuentas en Facebook y Twitter y conoce para qué sirven y en cuáles debes estar presente. Es importante ser consciente de que es una labor constante y debemos tener un plan para cumplir nuestros objetivos a través de las redes sociales puesto que tenemos mucha más visibilidad a través de este medio.

Visibilidad

Utiliza las redes sociales para saber qué opinan de ti y de tu negocio. De esa manera podrás reaccionar ante cualquier necesidad ya que tendrás información de primera mano y a tiempo real. Además, serás capaz de generar una gran marca profesional y serás referente en tu sector sabiendo el contenido que debes compartir con tus clientes.

No se admiten más comentarios