Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor

Evento-Multiplikdor-500x333 Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor

El pasado sábado 16 de Noviembre logramos reunir casi un centenar de personas en torno al tema “Emprender y Colaboración” en el Palacio del Condestable de Pamplona. El evento sirvió para presentar oficialmente en sociedad Multiplikdor y dar a conocer la plataforma tecnológica donde se generan los intercambios de colaboración, que ya está operativa. De hecho, allí mismo se entregaron 5 Multiplikis simbólicos a cada uno de los asistentes, para explicar a través de la práctica el funcionamiento de la plataforma online y se habilitaron ordenadores para registrarse, con la ayuda del equipo de Multiplikdor.

El acto fue conducido por Roberto Cámara, de Navarra TV y 5 ponentes contaron sus experiencias, casos de éxito, fracasos y aprendizajes acerca de temas muy diferentes relacionados con el emprendimiento y colaboración.

Leer más

Compartir:
twitter Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor0facebook Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor10google Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor0linkedin Gran acogida en el Evento Presentación de Multiplikdor3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.