Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas

BorjayDaniel-BStronger Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas
La empresa navarra Be Stronger, surgida gracias al Programa TIME de emprendimiento de AJE Navarra, busca en la personalización y en la combinación de productos y servicios de calidad su elemento diferenciador. Integrada por dos jóvenes emprendedores, Borja Valdés y Daniel Rodríguez, aporta soluciones para el crecimiento de las empresas en diferentes campos profesionales.
P: ¿Cómo se creó la empresa?
 
Borja: La empresa se creó a partir del ‘Programa TIME’ de AJE Navarra, que desde julio a finales del año 2012 permitió a Daniel formarse con grandes profesionales del mundo empresarial y de la consultoría, para que tras este periodo formativo creáramos una empresa a partir de la idea que me rondaba la cabeza hace mucho tiempo: combinar el mundo del turismo con campos de la consultoría de empresas como el Coaching.
P: ¿En qué campos presta servicios Be Stronger?
 
Daniel: La empresa cuenta con diferentes líneas de negocio que van desde la consultoría de Comercio Exterior, la elaboración de Programas de Formación Outdoor (Coaching, Team Building, Outdoor Training) combinando la mejor formación con el ocio y el turismo, o la organización de Jornadas de Networking para empresas, entre otros servicios.

 

 

Compartir:
twitter Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas0facebook Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas9google Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas0linkedin Be Stronger, creando soluciones para ayudar a crecer a otras empresas1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.