Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer

 

Konjunto Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer

Aquí os presento el proyecto Konjunto en el cual participo junto con 4 profesionales más. Por supuesto todas mujeres ya que queremos diferenciarnos en que nuestro proyecto es nuestro; de mujeres para mujeres.
Este proyecto ha nacido con mucha ilusión y con el afán de kolaboración, kooperación, Kompañerismo…

Las cinco integrantes de Konjunto somos emprendedoras que hemos pasado por todo tipo de dificultades para llegar donde ahora estamos y por eso pensamos que la mejor manera de comenzar un proyecto es con ayuda de mujeres que como tú, tienen una inquietud y que además han pasado por todo lo que tú vas a pasar. Así que ¿qué mejor ayuda que la de alguien que puede contarte su experiencia para que enriquezcas durante el trayecto hacia tu destino?

Este jueves 9 de octubre, hacemos la presentación de nuestro nuevo proyecto y queremos que te unas a #Konjunto porque necesitamos mujeres como tú. Inscríbete aquí: Info@konjunto.com. El aforo está limitado a 40 personas ya que queremos que todas tengáis vuestro protagonismo.

Aquí encontrarás toda la información del proyecto: www.konjunto.com

Ya nos puedes seguir en :
@somoskonjunto
facebook/Konjunto

Compartir:
twitter Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer0facebook Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer10google Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer0linkedin Konjunto: Un proyecto de mujer a mujer15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.