“Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama

foto+Se+de+alguien+que+busca+trabajo “Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama

Este sábado 19 de octubre en Pamplona, se celebrará por primera vez el acto “Sé de alguien que busca trabajo”, organizado por La Nueva Ruta del Empleo y Matukio en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Pamplona.

Debido a mi participación en La Nueva Ruta del Empleo como profesional en comunicación y por una de mis actividades en mi profesión como es la de Social Media Manager y Comunity Manager, han contado conmigo para impartir dos charlas didácticas sobre cómo buscar empleo y crear tu marca personal en Redes Sociales.

Leer más

 

Otros enlaces relacionados con la noticia:

Fundación Moderna

Diario de Navarra

Notas de Prensa

Pamplona Actual

definde.com

Comunicae España

Compartir:
twitter “Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama0facebook “Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama1google “Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama0linkedin “Sé de alguien que busca trabajo”, interesante taller este sábado en Civivox Iturrama1

12 comentarios:

  1. Este sábado pasado acudí al acto “Sé de alguien que busca trabajo”. Me pareció muy entretenido y muy muy útil. Aprendí muchísimas cosas y ya estoy deseando ponerlas en práctica. Muchas gracias Isabel por tu charla, de verdad que lo recomiendo.

    • Muchas gracias Irene. La verdad es que fue un verdadero placer poder dar las charlas de “Cómo venderte mejor en Internet y Redes Sociales”. Espero haber ayudado a los asistentes y que con la información que os dí, podáis encontrar trabajo más fácilmente. Ánimo y adelante en tu búsqueda.

  2. El evento “Sé de alguien que busca empleo” celebrado en el Civican – Iturrama de Pamplona el sábado 18 de octubre de 2013, ha resultado de lo más interesante:

    – Por su dinamismo
    – Por las innumerables ‘recetas de trabajo’ que se han cocinado
    – Por la colaboración altruista de los organizadores y los ponentes

    Isabel, gracias por tu aportación. Tu charla es en la que más datos de trabajo hemos podido obtener, y más con tu ayuda posterior.

    Ojalá que a la próxima edición no vayamos ninguno de los que hemos estado en la primera como oyentes. Porque esta vez sería una excelente señal, ¿no te parece?.

    • Muchas gracias Jorge. Cuando las cosas se hacen con pasión, se nota. Mi gran pasión es la formación y el coaching para poder ayudar así a las personas y a las empresas a poder llegar a sus objetivos. Me satisface mucho haber podido ayudarte. Como bien dices, seguro habrá otros eventos como este y esa vez espero no verte allí porque ya no lo necesites… Como seguro que en breve acabarás llegando a tu objetivo, espero que me mantengas informada. Un abrazo

  3. Este sábado tuve la oportunidad de poder participar en este acto de Civivox. La verdad es que me resultó muy interesante y aprendí una gran cantidad de conocimientos sobre las posibilidades que existen “on line”.
    Agradeceros a todos los que compartisteis vuestro tiempo y conocimientos con nosotros.
    Por último, me gustaría pedirte las referencias de webs, páginas de empleo de twitter, etc; que compartiste con nosotros pero que no nos díó tiempo a anotar y nos comentaste que podíamos solicitártelas.
    Un saludo

    • Para mí fue todo un placer poder dar asesoramiento a todos los asistentes en el evento. Cuando las cosas se hacen con ganas eso se nota, y además fuisteis un público muy agradecido. Te mandaré por mail los contactos de twitter para encontrar trabajo.
      Si necesitas más asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto contigo.
      Gracias por tu aportación Alicia.

  4. Me enteré del evento “Sé de alguien que busca empleo” a través de las RRSS y me pareció muy interesante, como cualquier evento o propuesta que tenga que ver con la búsqueda de empleo. Me gustó el concepto de “miniponencias”, por su dinamismo y porque de esa manera podíamos abarcar más contenido en menos tiempo, sin tiempo para “aburrirnos”. Fueron todas muy amenas y sobre todo útiles. Yo soy de los que piensan que las RRSS, utilizadas con cabeza, son una herramienta imprescindible, y sobre todo para las personas que gustamos y necesitamos comunicarnos. A pesar de que estoy en situación de desempleo desde hace dos años, gracias a las redes sociales he encontrado pequeños clientes para mis actividades artísticas y buenos contactos que me podrían ser de mucha utilidad en un futuro, el cual espero que no sea muy lejano. En concreto, la ponencia de Isabel me pareció muy amena y útil, porque resumió de manera práctica todas las claves que debemos seguir para tener una presencia segura y útil en las RRSS. Yo ahora estoy en pleno proceso de asentar mi marca personal y abriendo el abanico de contactos y oportunidades. Fue un placer asistir, enhorabuena a todos los que la organizaron, apoyaron y colaboraron. Un saludo.

    • Muchas gracias por tu aportación Alberto. Para mí es muy gratificante poder aportar algo útil en mis ponencias, y si además sirve para llegar a vuestros objetivos, ya ni te cuento.

      Para mí tener visibilidad en internet es fundamental ya que a día de hoy es una de las vía más importante por las cuales podemos hacer networking y conocer a nuestros clientes.

      Seguro que habrá más eventos como este pero espero que antes ya hayas logrado tus objetivos.

      Un abrazo.

  5. Quiero apuntar que la inicitiva de “Sé de alguien que busca trabajo” celebrada en Civivox el pasado sábado, fue todo un descubrimiento. Ideas frescas y claras para los que nos encontramos en situación de desempleo en estos complicados momentos.
    Todas las charlas fueron útliles y muy dinámicas y, por mi parte, he recogido buenas conclusiones para ponerme a la búsqueda de empleo.
    La ponencia de Isabel fue directa y efectiva. Muchas gracias por facilitarnos datos tan concretos.

    Espero que podamos coincidir en este u otros foros, pronto!
    Saludos.

    • Muchas gracias Uxue. Espero que se cumpla el objetivo de esta iniciativa que es que la mayoría de vosotros encontréis trabajo. Como ya dige en mi ponencia, encontrar trabajo es un gran trabajo y con la información que os aportamos todos los ponentes, espero que lleguéis a vuestros objetivos. Si necesitas algún dato más, no tienes más que pedirlo.
      Un abrazo.

  6. Muchas gracias por tu ayuda, Isabel. Temas de interés, muy buenos ponentes y me gustó mucho el formato de los 15 minutos/ponencia, 4 talleres…Enhorabuena! 🙂

    • Gracias Paula. Ya sabes que a mí lo que me gusta de verdad es poder ayudar a las personas a cumplir sus objetivos. Y como dar charlas y formar es algo que me apasiona, se nota en mis ponencias. Ya sabes que si necesitas cualquier información adicional, no tienes más que pedírmela. Seguramente coincidiremos pronto. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.