Tengo una idea y, ¿ahora qué?

idea Tengo una idea y, ¿ahora qué?

Muchas personas cuando han acabado de estudiar, han intentado montar su propio negocio, pero por desgracia, la mayoría de los casos fracasan. Lo peor de todo es que fracasan no porque su idea sea mala sino por otras razones que podrían haber evitado en el caso de haber conocido a quién acudir para hacerlo bien.

Ahora, además de emprender negocios nuevos, hay que tener en cuenta que para que una empresa pueda salir adelante, debe adaptarse a los cambios y para ello hacer un Plan Estratégico de Empresa será el primer paso que puede llevar al éxito.

Somos conscientes de que los tiempos han cambiado y con ello también ha cambiado el comportamiento de nuestros clientes y es por ello por lo que debemos hacer un Plan Estratégico de Empresa que se adapte a las “nuevas” necesidades de nuestros clientes y futuros clientes para tenerlo todo bien medido y saber cómo actuar.

Si bien es cierto que antes fabricábamos un producto o dábamos un servicio y lo dábamos a conocer al cliente para que nos lo comprara, ahora debemos hacer al contrario: nuestro producto o servicio debemos confeccionarlo en función de lo que demanda el cliente y para ello hay que salir al mercado y preguntar.

Yo también he estado en vuestra situación: con una idea de negocio pero no sabía dónde acudir para encontrar ayuda y no fracasar en el intento, así que me veo en la obligación de ayudar a todo aquel que la necesite.

Para empezar, te dejo este link para que sepas cómo hacer un Plan Estratégico de Empresa. Y además te invito a seguirme en la web para que pueda servirte de guía en el duro camino…

Si además necesitas asesoramiento y formación, hazlo aquí y me pondré en contacto contigo lo antes posible para informarte de mis servicios y adaptarlos a tus necesidades.

 

Ánimo y sigue adelante. Necesitamos gente como tú.

Compartir:
twitter Tengo una idea y, ¿ahora qué?0facebook Tengo una idea y, ¿ahora qué?12google Tengo una idea y, ¿ahora qué?0linkedin Tengo una idea y, ¿ahora qué?31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.